Aprovecha el env├şo gratis a partir de 59ÔéČ de compra
Aprovecha el env├şo gratis a partir de 59ÔéČ de compra
┬íAprovecha! Env├şo gratis a partir de 59ÔéČ de compra

Luz Quitamiedos

Una luz quitamiedos ayuda a tu mico a dormir tranquilamente porque su luz es más tenue y le permite dormir como un lirón. Si se imaginan un monstruo, ven que no lo hay, no acuden a sus papás y aprenden independencia desde pequeñitos.

Una luz quitamiedos ayuda a tu mico a dormir tranquilamente porque su luz es más tenue y le permite dormir como un lirón. Si se imaginan un monstruo, ven que no lo hay, no acuden a sus papás y aprenden independencia desde pequeñitos.

La luz quitamiedos, tambi├ęn conocida como luz de noche, l├ímpara de noche o l├ímpara de ni├▒os, es una l├ímpara que se usa en la habitaci├│n de un ni├▒o para ayudarlo a conciliar el sue├▒o y aliviar el miedo a la oscuridad. Estas luces quitamiedos infantiles suelen tener una forma de animal o de personaje de dibujos animados, y emiten una luz suave y tranquila que ayuda a los ni├▒os a relajarse y dormir.

Cuando ├ęramos peque├▒os, muchos necesit├íbamos que hubiera luz en nuestra habitaci├│n o en el pasillo para dormir. Nos sent├şamos seguros y protegidos cuando hab├şa una luz encendida. ┬┐Te acuerdas de cuando te pasaba esto? Hoy puede que ese miedo est├ę afectando a tu mico. Tambi├ęn puede ocurrir que sea demasiado intensa, llegando a ser molesta y perjudicando el sue├▒o.

Al contrario que los mayores, que podemos dormir menos, los ni├▒os necesitan dormir una serie de horas. El tiempo de sue├▒o est├í directamente relacionado con su crecimiento f├şsico y mental. E incluso si duermen poco o mal, tendr├ín menos ganas de jugar y relacionarse.

Una luz quitamiedos es una l├ímpara especialmente dise├▒ada para ayudar a los ni├▒os a dormir. Y no solo es importante el n├║mero de horas, sino la calidad del sue├▒o. Si la iluminaci├│n de la l├ímpara es demasiado intensa, les puede despertar, interrumpir el sue├▒o o hacerlo de menos calidad. Por eso te recomendamos que elijas una que tenga varios niveles de intensidad. Y en El mundo de Mico todas las que tenemos son as├ş, regulables.

La luz quitamiedos es muy ├║til para los ni├▒os que tienen miedo a la oscuridad. Algunos ni├▒os pueden sentirse muy nerviosos o incluso estar aterrados cuando se encuentran en una habitaci├│n oscura. La luz quitamiedos les ayuda a sentirse m├ís seguros y les permite dormir tranquila y pac├şficamente. Su habitaci├│n aportar├í a tu mico una atm├│sfera relajante y tranquilizadora.

Si tu hijo est├í teniendo problemas para dormir o si simplemente le gustar├şa tener una luz quitamiedos, entonces debes considerar comprar una. Hay una gran variedad en nuestra tienda, por lo que seguro que encuentras la ideal para tu mico.

Lo más normal es que estas lámparas tengan colores claros y suaves. Sobre todo encontrarás las blancas y las rosas o amarillas claritas. Esto respecto a su color exterior, porque luego las que te enseñamos en esta página tienen bombillas interiores que cambian el color. De todas formas, son colores pastel, poco intensos.

Otro aspecto habitual de una luz quitamiedos es que tienen formas de animales, como unicornios, dinosaurios, gatitos o ballenas. Son figuras entra├▒ables, muy amistosas y perfectas para que los ni├▒os se sientan c├│modos y tranquilos.

Por ├║ltimo hay que destacar las ventajas sobre la duraci├│n bater├şa y la carga: estas l├ímparas duran entre 12 y 15 horas de uso y se recargan a trav├ęs de un cable USB. Por lo que puedes cargarlo f├ícilmente conect├índola al ordenador o en cualquier enchufe.

┬┐Necesitas que te aclaremos alguna duda? ┬┐Quieres consultarnos algo o realizar alguna sugerencia? ┬┐Quieres tramitar un cambio o una devoluci├│n?

En el mundo de Mico te escuchamos. Much├şsimas gracias por contactar con nosotros.

Tambi├ęn puedes hablar con nosotros en nuestras redes sociales

Bienvenid@ a
El Mundo De Mico

┬┐Qu├ę juguete buscas?